Thursday, January 18, 2007

La Espiral



La espiral es una canción de Encordados, y así se llama su más reciente disco.
Es una canción inspirada, que pretende también inspirar.
Me gusta mucho por la historia que cuenta, que yo entiendo como de desprendimiento hacia las cosas que muchas veces nos ocupan y que no son importantes. Me gusta pensar en la historia del guerrero, que sigue adelante a pesar de lo que se le presenta, que tiene ideales y los sigue. Me gusta, particulamente, pensar en todas las cosas que aún hay por aprender, y lo vago que es el camino si no estamos preparados para adaptarnos.
Este video lo hice yo, con material de audio, video y foto de mis amigos, espero que les guste.

Estoy muy contenta porque mi familia está bien, y estará bien porque todos estamos juntos. Es importante estar así, unidos, en sintonía.

Por cierto, esta es mi más reciente adquisición, mi favorita. Gracias Marianita!

No comments: