Tuesday, September 15, 2009

Illusion and Reality


Hoy es 15 de septiembre, el día número 258 del año según el Calendario Gregoriano, y el día número 259 en años bisiestos.
Hoy en México se celebra el "Grito de Dolores" o "Grito de Independencia", evento que marcó el inicio de la Independencia de mi país. Es un día ya marcado históricamente para despertar, para actuar, y para inflarse el pecho por lo que uno cree.

No solo desperté muy temprano, desperté con la firme intención de tener un día hermoso y lleno de buenas noticias. Para personas como yo, convencidas de que el ser humano, la mente en concreto, tiene poderes curativos superiores a cualquier medicina, este día es doblemente importante.

Hoy quiero dar las gracias, primero, a todos los mexicanos, de todas las épocas, que han despertado y dicho no a lo que no nos es propio; en particular a aquellos que han sabido entender las señales y salirse de ese “orden común de las cosas” que otros nos han querido imponer, a quienes a lo largo de nuestra muy larga y honrosa historia, se han dado cuenta de que aquí está lo bueno y verdadero, a quienes escuchan a su corazón y ayudan a su gente.
¡Viva México!

También te quiero dar las gracias mamita, por abrir tu mente y no dejarte influenciar por lo que los médicos te dicen sobre tu salud. Todo se puede crear con pensamientos, palabras y acciones sostenidas, concretas e intencionadas, tú eres mucho más de lo que te han dicho, eres la luz sutil, eres capaz de hacer que todo a tu alrededor te beneficie. Gracias por dejarme participar en tu proceso, te amo infinito y me haces una mujer muy feliz y orgullosa.
¡Viva mi mamita!




1 comment:

BK said...

Curioso que llegara yo a esto precisamente hoy, precisamente cuando lo que tengo en la mente tiene que ver con un proyecto que me ha llevado a ustedes (Emilio y tu) y curiosamente cuando me preguntaba que camino tomar...
Nada es casualidad, nada es por error.
Gracias!